Concert LED Video Wall

Pantalla LED con frecuencia de actualización de 1920 Hz, 3840 Hz y 7680 Hz: ¿cómo elegir?

Cuando se trata de conseguir un videowall LED de buena calidad, la frecuencia de actualización surge como el elemento crucial a tener en cuenta. Si bien hay muchas características importantes, la frecuencia de actualización es algo que puede cambiar la experiencia visual general. A su vez, afecta el precio y las decisiones de compra de los clientes.

La frecuencia de actualización es la frecuencia con la que la pantalla actualiza la imagen en un segundo. Medida en hercios (Hz), la frecuencia de actualización de una pantalla LED representa la suavidad del movimiento del contenido en la pantalla. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más rápida será la velocidad de fotogramas de la imagen, lo que hace que las transiciones sean menos borrosas y más suaves. Todo lo que necesita hacer es elegir entre las frecuencias de actualización más utilizadas: frecuencia de actualización de 1920 Hz, 3840 Hz y 7680 Hz para pantallas LED.

Datos sobre la frecuencia de actualización de las pantallas LED

low high refresh rate LED display


Propósito: la frecuencia de actualización de una pantalla LED determina la cantidad de veces que la pantalla cambia su imagen. Una frecuencia baja puede producir parpadeos y una visualización inestable.
Impacto en los ojos: los problemas oculares son inversamente proporcionales a la frecuencia de actualización. Una frecuencia de actualización más alta puede reducir la fatiga visual, pero también durante un período de tiempo limitado. Ver la pantalla durante mucho tiempo puede cansar los ojos.
Ideal para jugadores: las pantallas LED son particularmente buenas para los jugadores que necesitan menos desenfoque de movimiento durante un período de tiempo más largo. Dado que los juegos se basan en el rendimiento visual, los jugadores siempre deben obtener un LED con una frecuencia de actualización alta, es decir, una pantalla LED de 1920 Hz, 3840 Hz o una pantalla de 7680 Hz.
Mejor video: las pantallas LED de buena calidad siempre prometen una reproducción de video increíble. Producen menos tartamudeo sin comprometer la claridad y la fluidez.
Presupuesto: las pantallas LED con frecuencias de actualización más altas generalmente tienen un precio un poco más alto que las comunes en el mercado. Dado que se enorgullecen de ofrecer servicios excepcionales, sus costos pueden salirse de su presupuesto. Por lo tanto, es mejor estimar su presupuesto antes de enumerar las opciones.
Más referencias de precios de pantallas LED diferentes:

Costo de pantalla LED para conferencias
Costo de cartelera 3D
Costo de pantalla LED para conciertos
Costo de pantalla LED para iglesias
Costo de pantalla LED para estadios
Razones para elegir una alta frecuencia de actualización para pantallas LED


Pantalla LED de baja frecuencia de actualización alta


A continuación, se enumeran algunos de los elementos convincentes de por qué debería elegir una pantalla LED con una alta frecuencia de actualización:

· Menor resistencia
Se sabe que una alta frecuencia de actualización aumenta la nitidez y la claridad visual, seguida de minimizar el desenfoque de movimiento. Ya sea una pantalla LED con una frecuencia de actualización de 3840 Hz o 7680 Hz, una cosa es segura: sus videojuegos de ritmo rápido, contenido publicitario y transmisiones deportivas se verán impecables.

· Efecto muaré
La aparición de una ondulación u onda en la pantalla se conoce como efecto muaré. Con una pantalla LED con una mejor frecuencia de actualización, no tendrá que enfrentar problemas de claridad.

· Colores dinámicos
Con mejores frecuencias de actualización, puede estar seguro de tener una experiencia de visualización envolvente y vibrante. Los colores utilizados para reproducirlos de manera realista también sin causar fatiga visual.

Comparación de pantallas LED de alta frecuencia de actualización ampliamente utilizadas
A esta altura, debe quedar claro que su calidad visual depende de la frecuencia de actualización LED que elija. Ya sea una pantalla LED de 1920 Hz, 3840 Hz o 7680 Hz, debe saber cuándo, dónde y por qué debería adquirirlas.

En otras palabras, es fundamental analizar sus especificaciones y beneficios individualmente y luego elegir la pantalla LED con la frecuencia de actualización correcta.

Pantalla LED de 1920 Hz
Con un rendimiento comparativamente mejor que los LED de baja frecuencia de actualización, la pantalla de 1920 Hz es perfecta para diferentes propósitos. Sus ajustes de imagen más suaves y el desenfoque de movimiento mínimo han llevado la experiencia visual al siguiente nivel.

Lo mejor de todo es que la pantalla LED de 1920 Hz mantiene un equilibrio increíble entre rendimiento y coste sin comprometer la calidad de las pantallas de información pública y minorista (salas de exposiciones, centros comerciales), pantallas publicitarias, etc.

Aquí, debe saber que 1920 Hz puede funcionar bien a una distancia de visualización normal. De hecho, es posible que no se note la vibración o el parpadeo.

Pantalla LED de 3840 Hz
La siguiente y mejor versión de la pantalla LED de 1920 Hz es la 3840 Hz, que se enorgullece de proporcionar imágenes más fluidas y claras. La frecuencia de actualización es particularmente buena para usos profesionales y de gama media a alta, como salas de control, edificios minoristas y estudios de transmisión. Dado que estos lugares necesitan una buena calidad de imagen para transmitir mensajes, la pantalla LED de 3840 Hz nunca decepciona a sus clientes.

Con un movimiento de alta velocidad y una mayor sostenibilidad, la 3840 Hz tiende a tener menos vibración, lo que finalmente reduce la presión en los ojos y la fatiga ocular.

Pantalla LED de 7680 Hz
La última versión de todas las frecuencias de actualización es la pantalla LED de 7680 Hz que ofrece una calidad visual superior y un movimiento ultra fluido en tiempo real. Este tipo de LED se utiliza ampliamente en producciones virtuales, pantallas de vanguardia y similares, donde no existen limitaciones presupuestarias.

Con un desenfoque de movimiento casi “cero”, las pantallas LED de 7680 Hz llevan la experiencia visual al siguiente nivel. Ya sea para un uso profesional o para juegos de alta gama, siempre estará satisfecho con las imágenes.

Sin embargo, recuerde una cosa: una frecuencia de actualización más alta implica un mayor consumo de energía y precios más altos. Por lo tanto, siempre tenga cuidado con su presupuesto y sus requisitos visuales. Si está buscando una pantalla LED de alquiler de 7680 Hz rentable, SightLED ofrece las siguientes opciones:

1)Pantalla LED de alquiler serie SL-E

La pantalla LED de alquiler de la serie SL-E es perfecta para eventos tanto en interiores como en exteriores. Con distancias entre píxeles que van desde P1,953 mm hasta P4,81 mm, encontrará la pantalla ideal para sus necesidades. Los gabinetes vienen en dos tamaños: 500500 mm y 5001000 mm, y son increíblemente livianos y delgados. Por lo tanto, puede transportarlos e instalarlos fácilmente, lo que le permitirá ahorrar costos de mano de obra.

También le encantará la caja con cubierta posterior extraíble, que permite un mantenimiento rápido y sin herramientas. Además, la serie SL-E admite una instalación en ángulo recto sin problemas. Gracias al diseño de accesibilidad frontal y posterior, los paneles LED magnéticos se pueden quitar en solo 5 segundos. La alta frecuencia de actualización de hasta 7680 garantiza imágenes claras y sin parpadeos, y las capacidades de instalación curva agregan flexibilidad creativa. La mejor opción es que disfrutará de una garantía de 3 años y un 5 % de repuestos. No se pierda esta serie de pantallas LED versátiles y fáciles de usar. ¡Obtenga una cotización hoy!

✔️ Premio de diseño IF 2023

✔️ Gabinete: 500500 mm y 5001000 mm

✔️ Disponible para interior y exterior

✔️ Caja con tapa trasera extraíble

✔️ Permite una instalación en ángulo recto sin problemas

✔️ Opciones de mantenimiento dual delantero o trasero para un fácil acceso

✔️ 3 años de garantía y 5 % de repuestos

Consejos para mejorar la frecuencia de actualización de los LED
La importancia de la frecuencia de actualización de los LED es evidente a partir de los detalles antes mencionados.

Pero, ¿sabe cómo mejorarla con el tiempo? ¿Qué se debe hacer para aumentar la resolución de la pantalla LED? Vamos a averiguarlo.

Muchos fabricantes de pantallas LED emplean circuitos integrados de alto rendimiento con controlador PWM para proporcionar una mejor resolución visual.

Los modelos regulares utilizan una frecuencia de actualización de 1920 Hz, pero no pueden proporcionar una calidad tan buena como las pantallas LED de 3840 Hz.

Asegúrese de que los circuitos integrados de controladores de calidad sean capaces de proporcionar niveles de gris más altos, expresividad de imagen y, lo más importante, una resolución de imagen increíble.

Además de esto, a continuación se presentan algunos puntos críticos a tener en cuenta:

Conozca el hardware: debe conocer el hardware de su pantalla LED. Si su circuito integrado de controlador no admite una frecuencia de actualización, debe reemplazarse de inmediato.
Estudie el diseño de PCB: observe el diseño de PCB de su pantalla LED, intente aumentar los circuitos integrados de controlador para mejorar el procesamiento. Además, cambie el modo de escaneo, si es necesario.
Use el software más reciente: siempre debe utilizar la última versión del software de LED para aumentar el rendimiento visual y el desenfoque de movimiento.


Conclusión


Después de toda la discusión, está claro que la selección de la frecuencia de actualización de LED adecuada depende de sus requisitos y la restricción presupuestaria.

Con un presupuesto limitado, debe elegir un monitor de 1920 Hz, pero si desea obtener una mejor calidad de imagen, entonces 3840 Hz es la opción adecuada. Por otro lado, para todos los entusiastas de los videos y los juegos, cualquier opción de pantalla LED por debajo de 7680 Hz no funcionará. Pero esta selección requiere mucho dinero en comparación con las otras dos.

Latest Post

Need more help?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Get In Touch